domingo, 20 de mayo de 2012

REFLEXIÓN PERSONAL



Durante mis dos meses de periodo de prácticas en el CEIP Príncipe de España he podido comprobar por segunda vez que es una de las partes más interesantes de esta carrera. De esta forma podemos comprobar tanto el funcionamiento de un centro como el funcionamiento de las aulas, en este caso del aula de 2º de Educación Infantil.
Una parte que me ha gustado del Practicum II es tener la posibilidad de formar parte del aula como una más. De colaborar en la programación y realización de actividades y de vivir día a día experiencias increíbles con los niños/as. Esto a sido lo que realmente te hace aprender día a día tanto de los niños/as como de la tutora. 
Una parte importante de este trabajo es tener vocación por él, vocación por los niños/as que todos los días llegan al aula con una sonrisa y con ganas de sacarte una sonrisa a ti, y una vez más gracias a este periodo de practicas he podido comprobar que ser maestra es lo que quiero y lo que me hace feliz.

Por último dar gracias a los que hacen posible estas practicas, a la maestra del aula que sin ella esta experiencia no habría sido posible y por supuesto, a los niños/as por haberme hecho feliz durante estos dos meses.

Estoy deseando acabar este mes de carrera y por fin poder decir: SOY MAESTRA

2 comentarios:

  1. Bonita entrada y sobre todo bonita foto!
    AÚPA MIRANDÉS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya ido bien en las prácticas. Salta a la vista el buen ambiente que reina por esos lugares

    ResponderEliminar